Durango, Dgo.- El inusual hecho de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos y una bicicleta, que fue protagonizado la mañana del día 21, en avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Isauro Venzor, resultó trágico al fallecer el ciclista.
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, fue a la altura de Clínica Médica del Guadiana, donde aproximadamente a las 10:00 horas, al circular por la lateral de Lázaro Cárdenas, un ciclista, intempestivamente abrió la portezuela Julio César, de 45 años, que manejaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color rojo, ante lo que el frágil vehículo se estrella en ésta y cae al suelo.
En esos momentos circula una camioneta marca Ford, Pick-up, color blanco, conducida por Daniel Iván, de 31 años, que intentó esquivar al que conducía una bicicleta marca Huffy, tipo montaña, color gris con azul, no lo logra y tras impactarlo choca contra un auto Nissan, tipo March.
El conductor de la jaca de acero cayó al piso, quedó inconsciente y minutos después lo identificaron con el nombre de Rubén Lozano Téllez, de 28 años, con casa en la colonia México, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo a la clínica número uno del IMSS, en tanto que el resto de los involucrados quedaron a disposición de la autoridad competente.
Desde ese entonces, el joven Lozano Téllez era atendido en ese nosocomio, pero este lunes su salud se agravó y dejó de existir, caso del que informó la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo cadáver fue trasladado a su anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.