Murió el joven que había quedado grave al volcarse en camioneta
19/03/2020 - Hace 5 años en DurangoMurió el joven que había quedado grave al volcarse en camioneta
Cuencamé, Durango.- Lamentablemente dejó de existir el joven de 19 años de edad, que el domingo se accidentó en el vehículo que viajaba y que era manejado por otro muchacho.
Como lo informó en su oportunidad la Fiscalía General del Estado (FGE), aproximadamente a las 17:00 horas de ese día 15, Miguel Isaid Mireles Cantera, viajaba por la carretera que va de Cuencamé al poblado El Tanque, en una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 1995, color negro, que era conducida por Salvador, de 24 años de edad.
El trayecto se realizaba de manera normal, pero intempestivamente éste perdió el control de la unidad, posteriormente se volcó y quedó lesionado Mireles Cantera.
Vecino de la colonia la Plazuela, en Cuencamé, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y con la urgencia que el caso lo requería fue trasladado a la ciudad de Durango, para luego internarlo en el Hospital General 450.
Los galenos de este nosocomio le diagnosticaron al joven traumatismo craneoencefálico severo y mientras trataban de salvarle la vida, Salvador se encuentra disposición de la autoridad competente, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Desde el momento de su ingreso, los doctores del Hospital 450 hacían los esfuerzos necesarios para mantener con vida a Mireles Cantera, pero lamentablemente las graves lesiones que presentaban le cortaron la existencia el miércoles.
Del deceso del muchacho tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la propia FGE, para que se le practicara la necropsia de Ley.
Con la muerte de Miguel Isaid, se agravó la situación legal para Salvador, ya que estaba detenido por el delito de lesiones y ahora es por la muerte de su compañero.