Nota Roja

Murió el mecánico que sufrió quemaduras

03/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió el mecánico que sufrió quemaduras

Nota Roja | 03/06/2020 - Hace 4 años
Murió el  mecánico  que sufrió quemaduras Muere adulto mayor en su domiciliode la colonia Emiliano Zapata

Poanas, Dgo.-   A causa de las dolorosas quemaduras  que  en la mayor  parte de su cuerpo sufrió un mecánico que  el martes en la noche  maniobraba con gasolina  y   surgió un incendio, lamentablemente dejó de existir.

 

Como lo dimos a conocer en nota aparte, los hechos sucedieron  a las 23:30 horas en un taller mecánico que se ubica en la colonia Paraíso, de Villa Unión, cabecera de este municipio y el afectado resultó ser Marco Alonso Macías Parra, de 38 años.

A esa hora, el mecánico  trabajaba en su taller     y al maniobrar con gasolina, accidentalmente comenzó a incendiarse, por lo que al percatarse sus familiares sofocaron el fuego para posteriormente ser trasladado para recibir atención  a la ciudad de Durango.

El señor Macías Parra  fue ingresado al Hospital General 450, donde los doctores  le apreciaron quemaduras en el 67 por ciento de su cuerpo, pero lamentablemente y debido a la gravedad, falleció la tarde de este miércoles.

Posteriormente se presentó al nosocomio  el Agente del Ministerio Público, quien  dio fe del cadáver  y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram