Durango, Dgo.- El señor Gerardo Luna Flores, quien era atendido de las severas lesiones que sufrió el día 8, al caer de su propia altura cuando se encontraba al interior de su casa, lamentablemente dejó de existir.
Como en su momento informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre tenía 62 años de edad, vivía en la Zona Centro y al ser trasladado a la clínica número uno del IMSS, los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y hematoma epidural.
Los hechos ocurrieron cuando su hermano lo encontró tirado e inconsciente en el suelo al interior de su domicilio, por lo que realizó un llamado al número de emergencias, acudieron elementos de la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron al nosocomio mencionado.
Este lunes, la misma FGE dio a conocer que don Gerardo lamentablemente perdió la vida el domingo, por lo que de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la propia institución, para que se le practicara la autopsia de ley.