Durango, Dgo.- La tarde de este miércoles dejó de existir el vecino de la colonia Lucio Cabañas, que el día 8 de este mes se accidentó cuando “echaba un vaciado” en una construcción ubicada por la carretera a Mazatlán, cerca del poblado Tapias.
Como lo dimos a conocer con oportunidad, fue el señor José Guadalupe Villa Hernández, de 44 años de edad, con domicilio en calle 17 de Septiembre, del citado asentamiento, quien al caer del andamio en el que se encontraba a 15 metros de altura, resultó con trauma craneoencefálico severo, probable fractura de base de cráneo, neumotorax bilateral, trauma cerrado de abdomen y fractura facial.
Después del accidente laboral, el señor Villa Hernández fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que una ambulancia lo trasladaron a la clínica número uno del IMSS, donde desde ese sábado permanecía delicado de salud, hasta que aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles, perdió la batalla contra la muerte.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien luego de dar fe del cadáver ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.