Durango, Dgo.- El conductor de un automóvil perdió la vida la noche del jueves, después de que protagonizó impresionante hecho de tránsito sobre el bulevar José María Patoni.
Edgar Rafael Flores González, de 33 años de edad, era el nombre del hoy occiso, del que se supo, tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI, de esta ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), el accidente sucedió aproximadamente a las 22:00 horas, a la altura de la colonia Carlos Luna.
Flores González conducía un automóvil marca Honda, tipo Civic, en el cual se estrelló en la parte posterior de un autobús que se encontraba estacionado, donde quedó prensado entre los hierros retorcidos e la unidad.
Al llegar el personal de la DMPC, hubo necesidad de utilizar la herramienta llamada «Quijadas de la Vida», para poder rescatar al accidentado, enseguida lo trasladaron al Hospital General 450, donde dejó de existir poco después.
Conjunto de traumatismos, cráneo facial, tórax y abdomen, así como fracturas de extremidades inferiores, fueron las lesiones que finalmente le quitaron la vida al accidentado.
De él se conoció extraoficialmente que se desempeñaba como elemento de la Policía Preventiva, de la que recientemente se retiró voluntariamente y que hace aproximadamente un año falleció a causa de cáncer su esposa Isabel, quien también se desempeñaba como agente de la DMSP y la que dejó huerfanitos a tres niños.