Durango, Dgo.- Víctima de prolongada enfermedad, durante los primeros minutos de este sábado dejó de existir a los 73 años de edad el exinspector General de Policía, José Rodolfo Ramírez Ceniceros.
Conocido también como «Fito El Tecolotito», Ramírez Ceniceros laboró en esa responsabilidad, ahora llamada Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en la Administración de Jesús Flores López.
Comenzó como Policía, después su puesto cambió al Alcaide, posteriormente, se convirtió en Subinspector y por último Inspector.
El hoy occiso prestó sus servicios también en la Coordinación de Inspección Municipal, al lado de Efrén Enríquez Ordóñez y posteriormente como comandante en la Policía Judicial del Estado (PJE).
Durante los últimos días, el exjefe policiaco estuvo internado en la clínica “Santiago Ramón y Cajal” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue atendido por los doctores pero finalmente dejó de existir en la madrugada.
Los restos de Ramírez Ceniceros son velados en la funeraria Raúl Flores, lugar al que han acudido sus amistades para darle el pésame a sus seres queridos. Descanse en Paz.