El Mezquital, Dgo.- En la edición del martes de esta semana, dimos a conocer que la niña Briana Reyes Vázquez, de 10 años de edad y que radicaba en la región indígena de este municipio, se encontraba internada en el Hospital Materno Infantil, la pequeña era atendida de las heridas que sufrió en un accidente vial.
Agregamos que la menor vivía en la localidad Santa Gertrudis y que los médicos le habían apreciado traumatismo craneoencefálico y lesión cerebral irreversible, con lo que resultó al sufrir un hecho de tránsito, según dijo la Fiscalía General del Estado (FGE) .
Serían aproximadamente 11:30 horas, cuando la niña viajaba por una de las calles del poblado de su residencia, a bordo de una motocicleta marca Italika, línea 200, color verde con negro, modelo 2015, que era conducida por el joven Edgar, de 24 años de edad y de improviso se reventó el neumático trasero, para posteriormente perder el control de la unidad.
Fue entonces que la menor cayó al piso y se causó las severas lesiones, mismas que a pesar del esfuerzo de los doctores, le cortaron la existencia este viernes.
Ante tan lamentable desenlace, se presentó en el nosocomio el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.