Peñón Blanco, Dgo.- Un hombre que tenía su residencia en el poblado Cerro de Santiago, Cuencamé, Durango, pereció trágicamente cuando la tarde de este miércoles se volcó en el vehículo que conducía, hechos en los que milagrosamente un acompañante resultó ileso.
Información extraoficial recabada por la corresponsalía en esta región, indica que el accidente sucedió aproximadamente a las 14:30 horas, cuando Jesús Villarreal Chávez, conducía una camioneta marca Ford, tipo vagoneta, color oscuro, por la carretera libre a Torreón, de la que perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, volcó y quedó gravemente herido.
Esto sucedió cerca del poblado J. Agustín Castro, de este municipio, donde fue auxiliado por su compañero y en un vehículo particular que pasaba lo trasladaban a un hospital de Guadalupe Victoria, Durango, pero lamentablemente murió en el trayecto.
Del cadáver de Villarreal Chávez dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo fuera traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.