Nota Roja

Murió señora que cayó de su propia altura

15/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Murió señora que cayó de su propia altura

Nota Roja | 15/07/2019 - Hace 5 años
Murió señora que cayó de su propia altura

Durango, Dgo.- Unas horas después de que una adulta mayor sufriera severas lesiones al caer de su propia altura, lamentablemente dejó de existir cuando era atendida médicamente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ella respondía al nombre de María Rosaura Ortiz Quirina, contaba con 78 años de edad y tenía su domicilio en privada Lucha Popular, de la colonia José Ángel Leal, de esta ciudad.

El accidente sucedió el sábado cuando doña María Rosaura se encontraba en el baño de su residencia, posteriormente fue auxiliada y llevada al Hospital General 450, donde lamentablemente falleció el mismo día.

Al tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram