Durango, Dgo.- Un joven que el miércoles se precipitó al suelo desde el segundo piso de una residencia, lamentablemente falleció la noche del viernes.
Se trata de Erik Alejandro Reyes Sánchez, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en calle Armonía, del fraccionamiento Nuevo Durango Uno.
Fue el día 24 aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el hoy occiso se encontrarse en la azotea de la segunda planta de una casa ubicada en calle Aldama, esquina con Primero de Mayo, de la colonia IV Centenario, donde le ayudaba a un amigo que la impermeabilizaba.
En un momento dado, Reyes Sánchez pisó a la orilla del pretil, perdió el equilibrio y se precipitó al suelo, ante lo que fue auxiliado y trasladado al hospital 450, donde comenzó a ser atendido por médico y enfermeras.
En un principio, al muchacho solamente le detectaron una fractura en la pierna izquierda, pero posteriormente le encontraron una lesión en la cabeza, su estado de salud se agravó el viernes y aproximadamente las 20:00 horas dejó de existir.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio público, quien dio fe del cadáver y para que se le practicara la necropsia de ley, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).