Pueblo Nuevo, Durango.- Con politraumatismos, fractura de fémur derecho, así como de arcos costales del mismo lado y hemoneumotórax izquierdo, resultó una niña que fue atropellada por un vehículo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la niña tiene 8 años edad, radica en el poblado José Manuel Morelos o Estación Coyotes, de este municipio y para que se le atendiera fue trasladada a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Durango.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 09:30 horas del miércoles, cuando la pequeña caminaba en compañía de su hermana de 18 años de edad, hacia la parada del autobús ubicada en la carretera que conduce del poblado Coyotes, hacia la localidad San Miguel de Cruces, San Dimas, y a la altura de las canchas de básquetbol fue impactada por una camioneta color rojo, desconociéndose la identidad del conductor ya que se dio a la fuga.
Inicialmente la pequeña fue trasladada para recibir atención médica a un nosocomio de El Salto, Pueblo Nuevo, Duarngo, y debido a la gravedad de las lesiones hacia esta ciudad.