Nota Roja

Niña de 3 años cae sobre barrica con agua hirviendo

16/03/2021 - Hace 5 años en Durango

Niña de 3 años cae sobre barrica con agua hirviendo

Nota Roja | 16/03/2021 - Hace 5 años

Niña de tres años cae sobre barrica con agua hirviendo, al sufrir dolorosas quemaduras la llevan a un hospital.

La niña de tres años que  cae sobre barrica con agua hirviendo, sufrió el accidente en su domicilio del municipio de Guanaceví, Durango.

De este caso se conoció el domingo en la noche, cuando al Hospital Materno Infantil (HMI) fue ingresada la menor.

Al ser atendida por los doctores, le detectaron quemaduras de segundo grado en el abdomen y brazo izquierdo.

Se sabe que la menor se llama Marisol y que tiene su domicilio en el poblado Boleros, municipio de Guanaceví, Durango.

Todo sucedió cuando Carmen, una tía de la pequeña  puso en el piso de la cocina una barrica con agua que recién  había sacado de la lumbre para bañarse.

En esos momentos, la niña que andaba corriendo cayó sobre el recipiente y sufrió las quemaduras.

Fue el padre de la niña, de nombre Fabián, quien la trasladó al Hospital  General de Santa María del Oro, Durango.

Al revisar a la menor y brindarle los primeros auxilios, le manifestaron al señor que su hija necesitaba atención más especializada.

Es por eso que en una ambulancia de la Cruz Roja de El Oro, la trasladaron a la ciudad de Durango e ingresaron al Hospital Materno Infantil.

Te puede interesar Niña envuelta en llamas rescatada por su abuelo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram