Nota Roja

Niña de cinco años pierde la vida al caer a barranco de 20 metros

19/01/2026 - Hace 5 meses en Durango

Niña de cinco años pierde la vida al caer a barranco de 20 metros

Nota Roja | 19/01/2026 - Hace 5 meses
Niña de cinco años pierde la vida al caer a barranco de 20 metros

Durante el día de ayer domingo, una tragedia familiar se registró en el rancho El Huizache, ubicado cerca del poblado San Gerónimo, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, donde una niña de cinco años de edad perdió la vida tras sufrir una caída accidental.

De acuerdo con la información recabada, el señor Eduardo Fuentes, su esposa Bianca Hernández y su hija Aranza, se encontraban en el rancho al cuidado de sus animales, cuando en un descuido la menor cayó a un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

De inmediato, los padres lograron rescatar a la niña y la subieron a un vehículo particular, con la intención de trasladarla de urgencia a recibir atención médica a la ciudad de El Salto.

Durante el trayecto solicitaron auxilio, siendo interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja en el entronque de la carretera libre a Mazatlán con el camino al poblado La Campana, donde los paramédicos intentaron reanimar a la menor, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Ante el fallecimiento, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiendo personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Durango, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas del deceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram