Niña y señora atacadas por bravos perros

Durango, Dgo.- Una niña y una señora fueron mordidas por bravos perros y ahora reciben atención médica en la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El caso de la niña ocurrió en la sierra de Durango y el de la señora no se sabe, pero ambas fueron internadas.
Fue en el poblado La Campana, del municipio serrano de Pueblo Nuevo, donde la niña Airam, de nueve años, fue mordida por el can.
Eran aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, cuando la niña caminaba frente a la casa de una de sus vecinas.
Al verla el perro que tenía amarrado, de alguna manera se soltó, se abalanzó contra la niña y la mordió en el pie izquierdo.
La menor fue auxiliada por varias personas que sometieron al animal, lo amarraron y la pequeña fue llevada al IMSS de El Salto.
Ante la gravedad de la lesión, los doctores le recomendaron a su madre Graciela, que la trasladara a la ciudad de Durango.
Horas después fue ingresada a la clínica I del IMSS, donde le detectaron una mordedura de siete centímetros en el pie izquierdo.
Una señora fue mordida por otro perro
Por otro lado, a la misma clínica fue llevada la señora Alma Quiñones Bermúdez, de 51 años, a la que también mordió un perro.
De este caso no se cuenta con mayores datos, solo que la señora Alma había sido ingresada a la clínica del IMSS.
La niña y la señora son dos de las personas que en los escasos 10 días de este año han sido mordidas por perros.
En ambos casos, las autoridades correspondientes localizarán a los canes para los exámenes antirrábicos correspondientes.
¿Cres que la gente debe tener más cuidado con sus perros?
Te puede interesar: Perro Pitbull ataca y deja mal herido a niño de 6 años