Niño de 4 años aparece con severa lesión en la cabeza
Un niño de cuatro años de edad aparece con severa lesión en la cabeza, mientras que otros tres sufren lesiones de diferente tipo.
Traumatismo craneoencefálico
Fue durante el anterior fin de semana, cuando el niño de cuatro años resulta lesionado del cráneo, pero se desconocen detalles.
Lo que se sabe en fuentes de salud, es que el pequeño se llama Abraham, quien ya recibe atención médica.
Al menor lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.
Se corta un dedo
A la misma institución hospitalaria, llevaron al niño Israel, de un año de edad, quien al cerrar una puerta, se cortó uno de sus dedos de la mano.
Se le incrusta una posta en el cuello
Por otro lado, los médicos y enfermeras de la clínica uno del IMSS, recibieron en la sala de urgencias a Deyla, de tres años.
A ella se le detectó una bala tipo posta en el cuello, y de inmediato comenzaron a atenderla, aunque se desconoce quien le disparó.
Lo mordió un perro en la cara
Otro niño de la misma edad que la anterior recibe atención médica en el Hospital Materno Infantil (HMI), luego de ser mordido por un perro en el rostro.
Eduardo, es su nombre y al igual que los otros casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento e investiga la posible omisión de cuidados.
Te puede interesar: Niño de seis años lo derribó un caballo y otra se cayó