Nota Roja

Niño de un año dos meses resultó herido en accidente

05/07/2026 - Hace 1 hora en Durango

Niño de un año dos meses resultó herido en accidente

Nota Roja | 05/07/2026 - Hace 1 hora
Niño de un año dos meses resultó herido en accidente

Durango, Durango. Un niño de un año y dos meses de edad recibió atención médica luego de resultar lesionado en un accidente de tránsito ocurrido en el poblado La Loma, también conocido como Praxedis Guerrero Nuevo, ubicado sobre la carretera a El Mezquital.

De acuerdo con los primeros reportes, tras el percance el menor fue trasladado por sus propios padres a un hospital ubicado en el fraccionamiento Real del Mezquital, en la ciudad de Durango, donde quedó bajo valoración del personal médico.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer cómo ocurrió el accidente ni qué vehículos estuvieron involucrados, por lo que las circunstancias del hecho permanecen bajo investigación.

Tampoco se ha informado sobre la gravedad de las lesiones que sufrió el menor ni si existen otras personas involucradas o lesionadas a consecuencia del percance.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información oficial que permita esclarecer la mecánica del accidente y el estado de salud del niño.

Este hecho pone de manifiesto la importancia de utilizar siempre los sistemas de retención infantil adecuados para la edad y talla de los menores, así como respetar las medidas de seguridad vial, a fin de reducir el riesgo de lesiones graves en caso de un accidente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram