Durango, Dgo.- Un menor de edad y una mujer fueron hospitalizados para que recibieran atención médica, luego de sufrir incidentes en distintos lugares.
En el primer caso, un pequeño de apenas dos años de edad, vecino de la colonia José Revueltas, fue llevado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con quemaduras de segundo grado en el 20 por ciento de su superficie corporal. Los hechos sucedieron el jueves cuando se encontraba en el interior de su domicilio y en un momento determinado tropezó y cayó en una cubeta de agua caliente, por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio antes mencionado.
En el otro caso, la señora Virginia Sifuentes Sandoval, de 49 años, con domicilio en la colonia Los Ángeles, de Vicente Guerrero, Durango, fue llevada al Hospital 450 para que la atendieran de traumatismo craneoencefálico severo, sufrido el viernes aproximadamente a las 21:30 horas, cuando al encontrarse en el interior de su domicilio, un cierto instante comenzó a sentirse mal, para posteriormente desvanecerse y caer al suelo, golpeándose en la cabeza, con los resultados ya descritos.