Niño subió a la azotea para pedir auxilio
Durango, Dgo.- Niño subió a la azotea para gritar que su padre golpeaba a su mamá, por lo que una vecina llamó a la policía.
Al niño que subió a la azotea de su casa pedir auxilio, lo rescató la policía junto con su mamá, pero al parecer al agresor no lo detuvieron.
El caso ocurrió como a las 11:00 horas del miércoles, en un domicilio ubicado en privada Diamante, de la colonia Sergio Méndez Arceo.
Al ver que su padre Manuel golpeaba a su mamá Alicia, el pequeño subió a la azotea de su casa para gritar lo que sucedía, por lo que una vecina llamó al número de emergencias 911.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal (PE), y aunque el agresor logró darse a la fuga, los agentes rescataron a la señora y al menor.
Ante la versión de los vecinos, en el sentido de que a la señora Alicia constantemente la golpea su marido, los oficiales la entregaron al Grupo Esmeralda.
El personal de esa área la trasladó a la Casa de Justicia para la Mujer, donde le ofrecieron refugio y se pusieron a su disposición para que presentara la denuncia contra el agresor.
Realmente se desconoce si Alicia aceptó quedarse junto con su menor hijo en ese lugar, o si prefirió irse a casa de un familiar.
Te puede interesar: Tío paterno le pegó un balazo con un rifle