No le dieron abono; aparte golpearon y robaron a un cobrador

Nota Roja | 07/07/2020 - Hace 4 años
No le dieron abono; aparte golpearon y robaron a un cobradorDe una casa de la colonia Rosas del Tepeyac, se robaron hasta un litro de leche

Durango, Dgo.-  Un cobrador de conocido negocio fue agredido por varias personas a las que les fue a cobrar, los que también lo despojaron del dinero que había recaudado.

De este caso se conoció el lunes, cuando el cobrador Carlos Alonso llegó hasta las inmediaciones del Mercado El Refugio, con el fin de recibir los abonos de unas personas.

Sin embargo, los deudores no solo se negaron a pagarle, sino que lo golpearon y lo despojaron de casi cinco mil pesos que había recaudado, por lo que procedería presentar la denuncia correspondiente.

Azteca, es el negocio para el que Carlos Alonso trabaja y este se encuentra en avenida 20 de Noviembre, entre Regato y Miguel de Cervantes Saavedra, lugar al que el afectado llegó para contar a sus jefes lo que le había sucedido.

Después del reporte recibido en las corporaciones policiacas, comenzarona ser buscados los agresores, con el fin de detenerlos y ponerlos ante la autoridad competente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram