San Juan del Río, Durango.- Delicado de salud se encuentra un menor de edad que la tarde del jueves fue atropellado por un vehículo que circulaba en reversa por una de las calles del barrio La Cañada, de esta cabecera municipal.
Emmanuel, de siete años de edad y quien tiene su domicilio en el citado asentamiento, es el pequeño que después del accidente lo trasladaron a la ciudad de Durango e internaron en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo.
Eran aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el menor caminaba con rumbo a su domicilio por la calle Adolfo López Mateos y a la altura de la escuela Enrique Nájera, fue impactado por un vehículo marca Isuzu, línea Rodeo, modelo 1992, color azul, conducido por Martín Gerardo, de 37 años de edad, quien al dar reversa no se percató que el menor se encontraba detrás de la unidad.
Posteriormente, el conductor del auto fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal destacamentados en San Juan del Río, Durango, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.