Nota Roja

O cumplen con las medidas sanitarais, o se cierra el negocio

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

O cumplen con las medidas sanitarais, o se cierra el negocio

Nota Roja | 11/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El director Municipal  de Protección Civil, Gustavo Paredes Moreno, sentenció esta mañana que: «O los establecimientos comerciales y de prestación de servicios cumplen con las medidas sanitarias, o serán clausurados».

Lo anterior lo declaró la mañana de este jueves, durante  el recorrido de supervisión que hizo el Grupo de Inspección COVID-19, a las instalaciones del Excuartel Juárez, donde se checaron que las medidas sanitaras implementadas se estuvieron llevando a cabo.

Paredes Moreno manifestó que ante el desinterés de muchas personas y debido al alto número de contagios,  el Grupo de Inspección COVID-19 no tolerará el que algún negocio incumpla con las disposiciones sanitarias establecidas.

El Funcionario municipal explicó que aparte del trabajo cotidiano, la tarea primordial en esta pandemia por el Coronavirus, es proteger a la población del contagio y es por eso que se trabaja las 24 horas del día para  supervisar que en todos los comercios se lleven a cabo las medidas ordenadas.

Al tiempo, Paredes Moreno hizo un llamado a la ciudanía en general para que cumpla también con las medidas preventivas, pero además, les solicitó que denuncien a todos aquellos lugares públicos en los que no se tenga gel antibacterial, tapete sanitizante y que dejen entrar sin cubrebocas a las personas,  con el fin de acudir y  aplicar las  sanciones correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram