Durango, Dgo.- En el Hospital 450 de esta ciudad dejó de existir un joven que había resultado seriamente lesionado al accidentarse en el vehículo que viajaba, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luis Miguel Domínguez Santillán, era el nombre del muchacho de 26 años de edad, que radicaba en el poblado La Joya, municipio de Poanas, Durango, y el que era atendido por los doctores de traumatismo craneoencefálico.
Fue el día 18 de agosto aproximadamente a las 17:20 horas, cuando Domínguez Santillán circulaba por la carretera interestatal procedente del poblado Villa Unión con destino al lugar de su residencia, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1986, color rojo, y antes de llegar a La Joya, perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse.
Después del accidente, Luis Miguel fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el lunes.
Del cadáver del joven dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que se le practicara la necropsia de Ley.