Operativo Dragón detiene a dos mujeres y un varón con sustancias
10/01/2026 - Hace 5 meses en DurangoOperativo Dragón detiene a dos mujeres y un varón con sustancias
En la colonia Nuevo Gómez, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, elementos de la Policía Estatal (PE) adscritos al operativo Dragón realizaron la detención de tres personas por su presunta participación en delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Durante los recorridos de vigilancia, los agentes aseguraron a María “N”, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Villa Juárez, del municipio de Lerdo, a quien le localizaron cinco bolsitas que contenían cristal, así como 100 pesos en efectivo.
En el mismo operativo fue detenido Jesús “N”, de 28 años, vecino del ejido La Loma, también del municipio de Lerdo, Durango, al que se le encontraron seis dosis de la misma droga sintética y 100 pesos en efectivo.
Asimismo, fue asegurada Erika “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia El Refugio, de Gómez Palacio, quien portaba seis raciones de cristal y la cantidad de 150 pesos en efectivo.
Los tres implicados, junto con la droga y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que determinará su situación legal conforme a derecho.




