Operativo Dragón segura la cuatrimoto robada en la que se accidentó Edgar Adrián
14/04/2026 - Hace 2 meses en DurangoOperativo Dragón segura la cuatrimoto robada en la que se accidentó Edgar Adrián
Una cuatrimoto con reporte de robo fue asegurada por autoridades luego de verse involucrada en un accidente, cuyo conductor resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Durango SSPD) informó que, los hechos ocurrieron tras un reporte al número de emergencias 9-1-1 sobre un percance vial ocurrido a principios de la semana pasada, en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Magdalena, municipio de Nuevo Ideal, a media cuadra de la iglesia.
Reportan accidente y localizan unidad
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Nuevo Ideal, adscritos al Mando Coordinado dentro del operativo Dragón, acudieron al lugar, donde encontraron a un individuo identificado como Edgar Adrián “R”, de 25 años, quien conducía una cuatrimoto marca Honda, tipo Foreman, color verde, con número de serie no visible.
Exceso de velocidad provocó el choque
De acuerdo con el reporte, el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, impactándose contra una vivienda, lo que le provocó diversas lesiones.
Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención médica.
Cuatrimoto tenía reporte de robo
Al momento de realizar la inspección, los agentes confirmaron que la cuatrimoto había sido robada durante la madrugada de un domicilio particular ubicado en la comunidad de Miguel Negrete (El Toboso), del mismo municipio.
Quedó a disposición del Ministerio Público
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que el conductor, por la responsabilidad que le pudiera resultar tanto por el robo como por el accidente.





