Nota Roja

Otras dos niñas son atendidas de embarazo; una tiene 15 y otra 14

03/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Otras dos niñas son atendidas de embarazo; una tiene 15 y otra 14

Nota Roja | 03/12/2020 - Hace 3 años
Otras dos niñas son atendidas de embarazo; una tiene 15 y otra 14El niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Tal vez por la falta de cuidado o comunicación entre padres e hijas menores de edad, se siguen presentando casos, y la verdad se antoja alarmante que con mucha frecuencia, por no decir a diario, se sabe de embarazo en niñas.

Durante las horas recientes a la clínica número uno Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), fue llevada Michel, quien a sus 15 años de edad percibió los síntomas del alumbramiento y todo hacía suponer que en esa clínica se convertiría en madre.

Por otro lado, la niña Guadalupe, ella de 14 años, fue llevada al Hospital Materno Infantil (HMI), para que la revisaran, ya que tiene cinco meses de embarazo, esto con el propósito de evitar cualquier riesgo de perder el producto.

Como en todos los casos de embarazo en niñas que ingresan a algún Hospital, la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentra trabajando en ambos casos, para saber si hubo de por medio alguna violación u omisión de cuidados.

¿Crees que a los padres de estas y otras niñas que sufren embarazo les deben fincar responsabilidades?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram