Gómez Palacio, Durango.- Un hombre que radicaba en la colonia José Campillo Sáenz, de esta ciudad lagunera, se suicidó en su domicilio por causas desconocidas, según conoció la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión.
José Eduardo Chávez Espino, era el nombre del hombre que se suicidó, contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en el primer Andador, de la colonia mencionada, en cuyo interior fue encontrado colgado por su madre Ruth, quien inmediatamente lo bajó y trató de auxiliarlo, pero ya estaba muerto.
Al llegar el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley que revelara la causa del deceso.
La madre del suicida dijo desconocer la causa que tuvo José Eduardo para quitarse la vida, solo manifestó que desde hacía varios días andaba deprimido y como no dejó recado póstumo, se llevó a la tumba el motivo que lo orilló a tomar la fatal determinación.