Nota Roja

Otra volcadura en Poanas deja dos lesionados

12/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Otra volcadura en Poanas deja dos lesionados

Nota Roja | 12/09/2020 - Hace 4 años
Otra volcadura en Poanas deja dos lesionados Salvador Feliciano Vuelca camioneta en la carretera a La Flor, fue en el tramo Pilares Las Bayas

Poanas, Durango.- Dos varones lesionados fue el resultado del accidente vial que sucedió la tarde del viernes en este municipio, los que ya se encuentran hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los lesionados son el señor Jesús Álvarez Cisneros, de 55 años y el joven Carlos Mauricio Saucedo Ortiz, de 23, ambos con domicilio en la localidad La Villita de San Atenógenes, en el municipio antes citado.

Agrega que el accidente sucedió el viernes aproximadamente a las 17:20 horas, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Ford, Línea F-150, tipo Pick Up, modelo 1999, color rojo, por la carretera que conduce de Villa Unión al poblado La Ochoa y a la altura del kilómetro 7, Carlos, quien era el que la manejaba, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Los lesionados fueron auxiliados y posteriormente trasladados al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde los doctores le apreciaron al señor Alvarez Cisneros, traumatismo craneoencefálico leve, fractura de húmero derecho, hemorragia subaracnoidea y herida contusa cortante en región ciliar derecha, mientras que al joven Saucedo Ortiz, solo politraumatizado.

¿Los accidentes en carreteras estatales y caminos vecinales de Durango ocurrirán porque no hay vigilancia de las corporaciones? Qué opinan nuestros seguidores…

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Zona de Debate | Durango Estado

Una vez más que queda claro, debates no cambian votos

Por: Gilberto Jiménez Carrillo Los debates presidenciales constituyen un marco democrático para proveer información […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram