Otros puchadores van camino al Cereso
Otros puchadores fueron detenidos cuando vendían porciones de droga en la región lagunera de Durango, y les aseguraron diversas porciones de cristal, por lo que ya van camino al Centro de Reinserción Social (Cereso).
Se sabe extraoficialmente, que son seis los puchadores que van camino al Cereso, entre estos, dos mujeres; el arresto de esta media docena de personas, fue porque les encontraron casi 200 porciones de droga en su poder.
Una de las mujeres es Nancy, tiene 40 años de edad, su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones y le aseguraron 28 envoltorios con cristal. La otra es Yisel, de 18 años, con domicilio en la colonia César Guillermo Meraz, la que traía la misma cantidad de sobrecitos con cristal.
También con 28 porciones de cristal, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) atraparon a Gerardo, de 28 años, este con casa en la colonia Solidaridad. Por otra parte, a Jorge Luis, de 37 años, vecino de la colonia Campestre, traía 30 envoltorios con la misma droga y fue atrapado.
Con 30 envoltorios de cristal fue sorprendido Sergio, de 46 años, quien vive en la colonia Francisco Villa. Finalmente, a Jorge, de 31 años, vecino del ejido Manila, lo sorprendieron con 28 sobrecitos con cristal y fue arrestado.
Todos ellos y la droga, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras tanto, el personal de la PID de la Vicefiscalía de la Laguna, sigue trabajando para encontrar y arrestar a más puchadores.
Un comentario en "Otros puchadores van camino al Cereso"