Tres menores son hospitalizados
Durango, Dgo.- Tres menores de edad fueron hospitalizados, luego de sufrir diferentes tipos de accidentes en distintos lugares de la entidad, según se conoció en fuentes de salud.
Se cayó de un árbol
El primero caso es el de Cristian Jaciel, un niño de nueve años de edad, que luego de caerse de un árbol en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, fue trasladado a la ciudad de Durango para internarlo en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Lo atropelló una camioneta
Otro menor que fue internado en el mismo nosocomio es Jesús Santiago, de cinco años, éste después de resultar herido al ser atropellado por un vehículo en el poblado Francisco Villa Viejo, municipio de la capital.
Se le zafó a su mamá y cayó
Por último, también al Hospital Materno Infantil fue llevado Armando, un pequeñito de apenas ocho meses de edad, ya que cuando su madre lo tenía en sus brazos, accidentalmente se le cayó al piso y sufrió duro golpe en la cabeza.
Ante la posibilidad de que exista omisión de cuidados, de los tres casos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y ya investiga cada uno de ellos.