Nota Roja

Papá golpea a su menor hija y la hospitalizan

10/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Papá golpea a su menor hija y la hospitalizan

Nota Roja | 10/08/2021 - Hace 3 años
Papá golpea a su menor hija y la hospitalizanDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Papá golpea a su menor hija, a la que llevaron al hospital para que la atendieran de las lesiones que le provocó.

El caso de violencia familiar en el que el papá golpea a la menor, se conoció luego de que a la víctima la ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Eran aproximadamente las 12:00 horas, cuando sus familiares llevaron a ese nosocomio a Esperanza, quien cuenta con 14 años de edad.

Los médicos y enfermeras comisionados en el área de urgencias del HMH, la atendieron de  inmediato.

Mientras tanto, al enterarse el personal de vigilancia de que se trataba de una agresión perpetrada por el padre hacia la menor, marcaron al número de emergencias 911.

El reporte lo canalizaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y lo atendió la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, que comenzaron a trabajar en el caso.

Los elementos se entrevistaron con los familiares que llevaron al hospital a la menor, para saber realmente lo que sucedió e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Lo que recomendaron a la parte agraviada, es que presente la denuncia ante el Ministerio Público, para proceder en consecuencia.

Sobre el grado de gravedad de las heridas que el papá le provocó a su menor hija, realmente se desconoce.

Te puede interesar: Muere niña golpeada con cinturón y palo; también fue abusada sexualmente

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram