Par de «borrachazos» en la madrugada
Conductores ebrios causaron accidentes viales en la madrugada de este domingo, así que amanecieron crudos en medio de los trámites para solucionar los problemas que ocasionaron.
Uno de los hechos ocurrió a las 02:34 horas, en avenida Circuito Interior, frente al fraccionamiento Colibrí. Según el reporte de la Subdirección de Vialidad, Edgar, de 37 años, estaba en segundo grado de ebriedad cuando chocó.
Se trasladaba a bordo de un vehículo Jeep, Cherokee, color negro, cuando se impactó contra el auto de Cecilia, de 39 años, este era un Buick, Century, que igual que la Jeep fue depositado en la pensión de grúas.
Más tarde, a las 4:10 horas, en la avenida 20 de Noviembre esquina con calle Blas Corral, de la Zona Centro, Alfredo, de 28 años, quien también estaba en segundo grado etílico manejaba un auto Buick, 2010, color gris, con el cual chocó a un Derby, 2002, propiedad de Alberto, de 28 años de edad.
Ambos casos quedaron a cargo de la Fiscalía local, para que se deslinden responsabilidades, pero quedó claro, con base en un examen médico, que los choques fueron ocasionados por el estado de ebriedad de los conductores.