Paramédicos recogieron golpeado a un hombre; murió
Un hombre al que los paramédicos de la Cruz Roja recogieron muy golpeado a un hospital, finalmente dejó de existir la noche de ayer.
La historia del varón al que los paramédicos recogieron con severas lesiones y llevaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), inició la tarde del día 20 de junio.
En esa fecha se celebraba El Día del Padre y a eso de las 20:30 horas, en los números de emergencias se recibió un reporte.
La persona que habló manifestó que sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente San Ignacio, se encontraba un hombre tirado y lesionado.
Los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, Durango, se trasladaron al lugar para atender al herido.
Minutos después llegaron y subieron a la ambulancia al señor, para trasladarlo a la clínica 51 del IMSS.
Al varón lo ingresaron con el nombre de Jesús Cháirez Domínguez, de 67 años de edad, con domicilio en calle 26, de la colonia Fidel Velázquez, de esa ciudad lagunera.
Posteriormente se supo que al señor lo arrolló un vehículo color rojo, que era manejado por Adán.
No sobrevivió
Después de que los doctores hicieron todo lo posible por salvar le la vida, lamentablemente la gravedad de las heridas le causaron la muerte.
El deceso ocurrió ayer a eso de las 22:00 horas y del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
Te puede interesar: Joven murió tras ser atropellado por el tren