Durango, Dgo.- Una pareja que se metió a un domicilio ajeno con las claras intenciones de robar, fue detenida por la Policía Preventiva, luego de que la sorprendió el velador del mismo.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que los hechos sucedieron en el fraccionamiento Colibrí, donde luego de atender un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo masculino, detuvieron a María Araceli “N” y Pablo Sergio “N”, de 37 y 40 años de edad respectivamente.
El primero de ellos vive en la calle Germán Geduvius, del fraccionamiento Renacimiento y la segunda en el Andador Playa Mismaloya, del fraccionamiento Canelas, y son señalados de haberse introducido a un domicilio sin autorización alguna y haberlo amenazado con un desarmador.
A ellos los detuvieron en calle Girasol, entre Jilguero y Calandria, el fraccionamiento Colibrí, donde los agentes de la Policía Preventiva les aseguraron el desarmador y un vehículo marca Nissan, tipo Murano, modelo 2004, color arena, con placas de circulación JJE4064 del estado de Jalisco, junto con lo que se les puso a disposición el Ministerio Público.