Durango, Dgo.- En serio problema legal se encuentra una pareja que fue sorprendida al interior de un domicilio, ya que aparte de causar destrozos en las cerraduras de las puertas, podría ser acusada de allanamiento.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informa que se trata de Jesús “N” y Paola Lorena “N”, ambos de 37 años de edad, los que fueron detenidos al ser señalados por una persona del sexo femenino de haber causado daños a dos candados del portón principal de su casa, así como haber dañado la chapa de una puerta interior para después introducirse a la misma sin autorización alguna.
Ante el señalamiento directo, los agentes de la Policía Preventiva arrestaron a la pareja en calle General Francisco Arrieta, entre las calles Patria Libre y General Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta.
Posteriormente, los agentes de la Policía Preventiva los trasladaron a los separos de la Estación Sur, en donde el médico en turno diagnosticó que se encontraban bajo los efectos de alguna droga, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado(FGE) para que se inicie con la investigación correspondiente.