El Mezquital, Dgo.- En el Hospital Materno Infantil (HMI) de la ciudad de Durango perdió la batalla contra la muerte un pequeño de apenas dos años de edad, que había sufrido severo accidente en un domicilio de la comunidad donde residía.
La triste y dramática historia comenzó la tarde del sábado, cuando en del poblado LaCampana, la señora Matilde junto con su hijo Daniel García Flores, salieron de su vivienda para trasladarse a la de otros lugareños, ubicado este en La Guajolota.
Al arribar, el niño comenzó a jugar en el piso mientras la señora y sus anfitriones platicaban, pero en un momento dado, al tratar de incorporarse, Daniel se agarró de uno de los muebles, este se le vino encima y lo aplastó.
Ante los gritos del niño, su madre y otra persona lo auxiliaron y al verlo bastante mal, inicialmente lo llevaron a la clínica de esa comunidad, pero luego decidieron trasladarlo a la capital duranguense, a la que llegaron ya de madrugada e inmediatamente lo ingresaron al nosocomio en un principio referido.
Los doctores inmediatamente lo atendieron y trataron de salvarle la vida, pero debido a las graves lesiones, antes de las 05:00 horas de este domingo pasó a mejor vida, caso del que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el cadáver fuera llevados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de ley.