Lerdo, Durango.- Durante las primeras horas de este domingo, se registró un hecho vial frente al parque Raymundo en Lerdo, Durango, luego de que un vehículo se salió de la carretera y terminó averiado al lado del camino, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Los primeros reportes de las autoridades, indicaron que la unidad se desplazaba sobre la carretera Gómez Palacio-Durango y a la altura del mencionado parque, el conductor perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica.
El automóvil continuó su trayectoria por varios metros en la terracería y finalmente se detuvo, cabe mencionar que estuvo apunto de volcarse. El vehículo siniestrado es un Ford Fusion, modelo 2006, color gris, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue identificado como Luis «N», de 30 años de edad, el cual no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no se requirió trasladarlo a un hospital.