Nota Roja

Perdió la vida al caer de la camioneta en la que viajaba de “aventón”

07/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Perdió la vida al caer de la camioneta en la que viajaba de “aventón”

Nota Roja | 07/12/2020 - Hace 3 años
Perdió la vida al caer de la camioneta en la que viajaba de “aventón”Por el periférico Lerdo, Durango, Torreón, Coahuila, la madrugada de este martes un vehículo desconocido arrolló y dio muerte a la señora María Raquel Retana Ramos, quien contaba con 67 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.mo El Alamo, de Lerdo, Durango, vuelca auto marca Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color plata, que conducía Ricardo, de 19 años, y muere Juliana Janeth Martínez Galán, de 20 años, en tanto que queda herido el conductor y sus otros acompañantes, Oscar Fabián Gallegos Morales, Alexander Morales Vargas, de 18 años,

Mapimí, Durango.- Un hombre que la noche del domingo viajaba de “aventón” en la caja de una camioneta, perdió la vida al caer al suelo cuando el conductor de la misma, dio una vuelta en “u”.

La información extraoficial que logró recabar la corresponsalía de Orale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión, es que aproximadamente a las 21:00 horas deldomingo, Juan Maldonado Martínez, de 31 años, caminaba por la carretera de El Palmito a su residencia ubicada en calle J. Guadalupe Aguilera, de la cabecera municipal de Mapimí, Durango.

En un momento dado, le solicitó un aventón a Ricardo Arturo, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet, color negro y este accedió, solo que le dijo que se subiera a la caja y luego siguieron el trayecto hasta Mapimí.

Fue a la altura del kilómetro 25 de esa carretera interestatal, cuando al dar vuelta en “u”, el raitero perdió el equilibrio, cayó el suelo y quedó sin vida, ante lo que Ricardo Arturo se asustó y se dio a la fuga, pero minutos más tarde, fue detenido por agentes de la policía preventiva de Mapimí, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, el representante social acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna ubicada en Ciudad Lerdo, Durango, donde se le practicaría la autopsia de Ley.

¿Crees que el detenido  debe de recibir una sanción más alta por haberse dado a la fuga?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram