Nota Roja

Perdió la vida en el albergue indígena donde se encontraba

10/01/2026 - Hace 5 meses en Durango

Perdió la vida en el albergue indígena donde se encontraba

Nota Roja | 10/01/2026 - Hace 5 meses
Perdió la vida en el albergue indígena donde se encontraba

El señor Eliseo de la Cruz Montiel, de 52 años de edad, perdió la vida mientras se encontraba en el albergue indígena de Santa María Magdalena de Taxicaringa, ubicado en la calle Paseo del Gavilán, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, en la ciudad de Durango.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que sus familiares intentaron trasladarlo para que recibiera atención médica. Ante la gravedad de la situación, solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Según la versión proporcionada por su esposa, Alicia, Eliseo padecía diabetes e hipertensión, por lo que se presume que el fallecimiento pudo estar relacionado con alguna complicación derivada de estas enfermedades crónicas.

No obstante, para determinar con certeza la causa del deceso, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal realizará las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cuerpo y la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

SEP señala que protesta de la CNTE durante el Mundial responde a fines políticos

Nacional | México

SEP señala que protesta de la CNTE durante el Mundial responde a fines políticos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado, afirmó que la decisión de la Coordinadora […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram