Nota Roja

Perdió la vida en una jardinera del bulevar Francisco Villa

13/02/2026 - Hace 4 meses en Durango

Perdió la vida en una jardinera del bulevar Francisco Villa

Nota Roja | 13/02/2026 - Hace 4 meses
Perdió la vida en una jardinera del bulevar Francisco Villa

Aproximadamente a las 14:00 horas de ayer, bajo el puente ubicado sobre el bulevar Francisco Villa, a la altura del mercado de abastos del mismo nombre, en la ciudad de Durango, un hombre perdió la vida presuntamente a causa de un problema de salud.

El hoy occiso fue identificado como David Gerardo Gómez Casas, de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Talabarteros, del fraccionamiento San Mateo, en esta capital.

De acuerdo con la versión proporcionada por su hijo, Bruno, de 20 años de edad, el señor comenzó a sentirse mal repentinamente, por lo que lo recostó en una jardinera del lugar y solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar la causa del fallecimiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram