Durango, Dgo.- Un niño de 6 años de edad resultó con graves lesiones en varias partes del cuerpo, al ser atacado por un bravo perro de la raza Pitbull, del que se dice, no es la primera vez que muerde a una persona.
Los hechos sucedieron a las 18:00 horas de este lunes en prolongación Francisco Primo de Verdad, entre Durango y Monterrey, de la colonia La Moderna, al atacar al niño Yael Alejandro, quien vive en la colonia Asentamientos Humanos, pero que estaba de visita con una tía Reyna.
Después de la brutal agresión al niño, los vecinos procedieron a su auxilio, le avisaron a su madre María Edwiges, pero también solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que poco después llegó una ambulancia y trasladó al ensangrentado niño al Hospital Materno Infantil.
También llegaron elementos de la policía preventiva, los que arrestaron a quien dijo ser abogado y propietario del perro, Edgar Alan Esquivel Solís y aunque buscaron al animal, no lo localizaron, ya que los vecinos aseguran que fue un hermano el dueño, Eddy Esquivel Solís, quien se lo llevó a ocultarlo a su domicilio ubicado en calle Agustín Melgar, del fraccionamiento Niños Héroes de Chapultepec, antes Poteros del Refugio.
Los vecinos comentan que no es la primera ocasión que el Pitbull muerde a personas, ya que anteriormente que al niño Yael Alejandro, atacó a un adolescente de 17 años, para después, el mismo Eddy Esquivel Solís, quien al parecer también es abogado y gallero, llevárselo a ocultar.
¿Crees que ahora sí las autoridades obligarán a Esquivel Solís a que entregue al bravo Pitbull?