Poanas, Durango.- Un individuo que durante mucho tiempo anduvo prófugo de la justicia, finalmente fue detenido por Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que lo entregaron al juez que lo reclamaba.
La corresponsalía de GGL en esta región, logró saber que las investigaciones de este caso iniciaron cuando Gabriela denunció agresión física por parte de su esposo Leonel, quien vive en la colonia Paraíso, de Villa Unión, Durango.
Una vez que se tuvieron los elementos suficientes, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y solicitó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar al Juez de Mixto de Primera Instancia en Nombre de Dios, Durango, la cual fue concedida.
Al saber que la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo andaba buscando, Leonel se anduvo escondiendo, pero finalmente fue detenido en el poblado El Refugio, de este municipio y posteriormente trasladado a Nombre de Dios, para dejarlo ante el Juez que lo reclamaba.