Pánuco de Coronado, Durango.- Tres menores de edad que se encontraban desaparecidas, fueron localizadas y regresadas a sus familiares por elementos de las Policías Investigadora de Delitos (PID), Estatal y Preventiva que trabajan en esta parte de la entidad.
La movilización de las corporaciones inició cuando en Francisco I. Madero, Durango, la señora Sonia Mendía, de 35 años, reportó el extravío de sus hijas Gisel Acenet, de 16 años y Yaereli Millet, esta de 13.
Ellas salieron de su casa a las 07:00 horas del miércoles para dirigirse a la a la escuela, pero no llegaron a ésta ni regresaron a su domicilio, razón por la que la mamá decidió reportarlas a las autoridades.
Por otro lado, la señora Marina Zamora, de 40 años, vecina de la colonia Nissan, también pidió auxilio a las corporaciones para que le ayudaran a encontrar a su hija Perla Mireya, ya que no la volvió a ver después de que a las 07:00 horas salió de su residencia.
El rastreo que los agentes de los mencionados cuerpos policiacos realizaron coordinadamente, resultó exitoso, ya que por la tarde del miércoles las localizaron cuando se preparaban para irse de paseo, al parecer aun destino turístico con playa.