Nota Roja

Pierde la vida tras caer de andamio de seis metros de altura

13/02/2026 - Hace 4 meses en Durango

Pierde la vida tras caer de andamio de seis metros de altura

Nota Roja | 13/02/2026 - Hace 4 meses
Pierde la vida tras caer de andamio de seis metros de altura

El pasado 23 de enero fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General 450 el señor Juan Martín Pérez Hernández, de 62 años de edad, con domicilio en la calle Cuarzo, del fraccionamiento Villas del Pedregal, en la ciudad de Durango, luego de sufrir un accidente.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre resultó lesionado al caer de un andamio desde una altura aproximada de seis metros, lo que le provocó diversas heridas de consideración, por lo que fue trasladado de inmediato al citado nosocomio.

Desde su ingreso, el personal médico del Hospital General 450 le brindó atención especializada con el objetivo de estabilizarlo y salvarle la vida, permaneciendo bajo cuidados médicos durante varios días.

Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por los especialistas, el estado de salud del paciente se complicó y lamentablemente falleció el día de ayer a consecuencia de las lesiones sufridas en la caída.

Tras confirmarse el deceso, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió para hacerse cargo del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes conforme a la ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram