Durango, Dgo.- Con el propósito de dar mayor facilidad a las ambulancias que lleven personas lesionadas o enfermas a la clínica número uno del IMSS, el Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizó la señalización necesaria.
Es así como este martes en la madrugada, que es cuando no hay mucho tráfico y el personal puede trabajar, elementos del Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó la pinta de un carril de contraflujo, así como la pinta de la leyenda “solo unidad médica”.
Esto es únicamente para emergencias médicas a las afueras del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, esto como primera acción tras la reunión que se sostuvo por parte del Director Antonio Bracho Marrufo, personal de vialidad y el Subdirector Administrativo del IMSS, David Vallejo García.
Con esta acción se beneficiará con la reducción del tiempo y el riesgo al ingresar a una persona en situación de emergencia médica, ya sea por parte de ambulancias o vehículos particulares.