Pleito a puñaladas deja un muerto
Guanaceví, Dgo.- Un pleito callejero en el que salió a relucir una navaja, fue el que ocurrió en el poblado El Zape, de este municipio, el cual dejó a uno de los protagonistas sin vida, en tanto que el agresor escapó.
De acuerdo a la información recabada por el corresponsal de GGL en esta región, indica que los hechos sucedieron a eso de las 20:00 horas, del domingo, en la calle principal de esa comunidad, justo cerca de la escuela Benito Juárez, cuando Iracemo Arellano Cruz, de 37 años de edad, ingería bebidas embriagantes en compañía de un sujeto de nombre Raúl, de 43 años, quien andaba armado con una navaja.
En un momento dado, ambos comenzaron a discutir, luego a pelear y tal vez por sentir que iba perdiendo en la riña, Raúl sacó la navaja y la clavó en repetidas ocasiones a Arellano Cruz, hasta dejarlo sin vida, para posteriormente escapar.
Después del crimen, los testigos avisaron a las autoridades, arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la autopsia de Ley.