Durango, Dgo- En acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal (PE) localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad pública (SSP).
Uno de estos lo aseguraron luego de que vecinos de la avenida Predio las Arboledas, del Fraccionamiento Real Victoria, reportaron que se encontraba abandonada una camioneta marca Ford F150, Pick-up, modelo 2000, color azul, al arribar los uniformados la revisaron en la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve), dando como resultado reporte de robo del día 18 de octubre del 2018, en el estado de Zacatecas.
El otro se encontraba la altura del kilómetro 4.5 de la carretera a México y se trata de un automóvil marca Nissan, Tsuru, modelo 1994, color negro, el cual había sido hurtado día 3 de septiembre de este año en la ciudad de Durango.
Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea el Agente del Ministerio Público quien los regrese a sus legítimos propietarios, una vez que presenten la documentación correspondiente.