Nota Roja

Policía Estatal detenido por dispararle a civil tras discusión en una fiesta

02/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Policía Estatal detenido por dispararle a civil tras discusión en una fiesta

Nota Roja | 02/01/2022 - Hace 2 años
Policía Estatal detenido por dispararle a civil tras discusión en una fiestaPolicía Estatal

Durango, Dgo.- Un policía estatal detenido por dispararle a civil tras discusión en una fiesta.

El agente, llamado Leonardo Miguel Martínez Ibarra, de 32 años, fue detenido por sus propios compañeros, después herir de un disparo en la pierna a la joven América Joselyn, de 21 años, en una de las calles de la colonia Amalia Solórzano.

El gente disparó a la puerta de la casa de un vecino con el que había discutido minutos antes, atinándole a la joven, quien, para su atención médica, fue ingresada al Hospital General 450, a donde se presentó con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, en la región pélvica del lado derecho con esquirla.

La historia

Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas, del día sábado 1 de diciembre, cuando, la ahora lesionada, se encontraba en el domicilio de su prima Casandra Rubí Ríos Aguilar, de 21 años.

Ambas se encontraban festejando un cumpleaños, cuando, en un momento determinado, discutieron y se agarraron a golpes contra otra mujer de nombre Luz.

Fue entonces que el agente comisionado en Gómez Palacio, Durango y esposo de la señora Luz intervino en la discusión, sacando de entre sus ropas un arma de fuego con la cual realizó una detonación.

Aunque se habla de que el agente disparó contra a la puerta de la casa, curiosamente la bala fue a pegarle a la joven. Fue entonces que familiares de la ahora lesionada se comunicaron a los números de emergencias. Allí arribaron rápidamente elementos de la Policía Estatal y arrestaron a su compañero.

Desenlace

Mientras la joven se recupera de las heridas en el Hospital 450, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Patrulla de la Policía Estatal aparece en videos del narco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram