Gómez Palacio, Durango.- Por la responsabilidad que le resulte al ser detectado con placas que no correspondían a las de su automóvil, elementos de la Policía Estatal (PE), detuvieron a quien se identificó con el nombre de Fernando, de 52 años de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que esto sucedió en los momentos que los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar San Alberto, del fraccionamiento del mismo nombre, cuando detectaron un vehículo en exceso de velocidad por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor.
Al momento de cotejar en Plataforma México el número de serie del vehículo Nissan, de la línea Máxima, color blanco, resultó sin reporte de robo, sin embargo, al verificar las placas en la base de datos de recaudación de rentas, arrojó que estas correspondían a una camioneta Nissan, modelo 2018.
Por esta razón, los elementos de la Policía Estatal pusieron al conductor y el automóvil a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se deslinden responsabilidades.