Nota Roja

Policía Estatal recupera moto robada en Sinaloa

12/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Policía Estatal recupera moto robada en Sinaloa

Nota Roja | 12/06/2020 - Hace 4 años
Policía Estatal recupera moto robada en SinaloaLa Policía estatal recupera moto robada en sinaloa

San Dimas, Durango.-  Al realizar sus recorridos de vigilancia y prevención por las diferentes comunidades, elementos de la Policía Estatal (PE) destacamentados en este municipio, localizaron una motocicleta que contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que fue el jueves en la noche, cuando al circular por el poblado San Antonio de las Truchas observaron la motocicleta en aparente estado de abandono, pues no se encontraba persona alguna alrededor.

Luego de revisarla, los oficiales de la PE procedieron a consultar el número de serie del vehículo en Plataforma México, resultando con denuncia de robo del 15 de marzo del presente año, en el estado de Sinaloa.

Posteriormente, la motocicleta fue asegurada y trasladada a Tayoltita, cabecera de este municipio, para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se pondrá en contacto con sus homólogos en el cecino estado para entregarla y le sea regresada a su propietario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram